lunes, 6 de junio de 2011

Aún puede coparse...

Boca lo perdía 2 a 0 en la cancha de "el cervecero" por dos errores individuales, pero Martín Palermo en el segundo tiempo descontó y alcanzó a San Filippo y Chávez puso el 2 a 2 con un tiro desde afuera.
Boca empezó con todo, pero sus 2 errores le complicaron la vida, Boca llegó al empate con dos bombazos uno de Palermo y otro de Chávez pero pudo ganarlo;

Quilmes quedó complicadísimo, ya ni ellos se ven en primera me parece, el empate no le sirvió a ninguno, Quilmes no suma de a 3 en su extensa pelea por mantener la categoría y Boca en este momento esta quedando fuera de la copa.

Boca empezó con todo, pero erró mucho el area rival, el cervecero Carusso y Luchetti no se hablaron y el central la metió en su propio arco y poniendo el 1 a 0 para el conjunto de Quilmes.

Como si eso fuera poco Luchetti salió a cortar un centro, la dejo corta y Gerlo no desaprovechó la situación y Gerlo no perdonó.

Boca encontró el descuento por medio de Palermo con un remate impresionante al angulo de Tripodi que no puso hacer nada, Chavez desde lejos también mete otro gol y empareja las cosas para los bosteros.

Martín Palermo llegó a 227 en el fútbol argentino y alcanzó a Sanfilippo en el quinto lugar de la tabla. Otra noticia importante es que Boca hace 8 partidos que no pierde.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons