miércoles, 8 de junio de 2011

NEYMAR! o crack do momento, Con destino Europeo?


Neymar entra con fuerza en la agenda del Real Madrid. El encargado de poner el nombre sobre la mesa del conjunto blanco ha sido un viejo conocido de la casa blanca: Ronaldo. El brasileño conoce perfectamente el talento del joven jugador del Santos, de 19 años, y habría recomendado a Florentino Pérez, con el que mantienen una magnífica relación, la contratación de su compatriota.

Los mejores clubes europeos se han interesado por Neymar, pero en los últimos días Real Madrid y Barcelona habrían comenzado una batalla particular por hacerse con el fichaje del crack. A favor del Real Madrid está el hecho de que mantiene una gran relación con el representante de Wagner Ribeiro, el mismo agente que lleva los asuntos de Robinho, al que ya fichó Florentino Pérez del Santos.

Ronaldo ha hablado maravillas de su compatriota y las palabras del crack han sido tenidas en cuenta por el conjunto blanco, que ya ha puesto su punto de mira en el brasileño.
Y es que Ronaldo es quien más confía en Neymar. Ayer volvió a hacer unas declaraciones para poner por las nubes a la joven promesa: "Es mi heredero. Tiene un talento inmenso y un amplio margen de mejora tanto física como técnicamente".


Sin embargo, el propio Wagner Ribeiro se encargó de frenar los rumores que colocan ya a su representado en el Bernabéu. "El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego", dijo el agente en la Cope.
titula marca.com en su portada principal



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons