viernes, 10 de junio de 2011

ADIÓS MUÑECO



En el día de hoy Marcelo Gallardo hizo públicos sus sentimientos y el porque abandonaba el fútbol,expreso; "Después de la finales y con la posibilidad de obtener el Campeonato Uruguayo llegará el punto final a mi carrera de futbolista. Lo único que deseo es poder retirarme el domingo y si dios quiere dando la vuelta olímpica junto a mis compañeros de Nacional. Después juntarme con mi señora, hijos y amigos que seguramente estarán a mi lado", dijo el argentino.
"Mi retiro es una decisión que vengo meditando desde hace bastante tiempo y hoy siento que es el preciso momento en el que tengo que pensar que existe una vida después del fútbol. El momento de la lesión fue duro, difícil…”,

El muñeco no se siente bien dentro del campo el muñeco. “Pese a todo el esfuerzo que hicimos junto al cuerpo médico y al carácter y la fuerza mental que uno le puso y fue muy grande, hoy sufro más de lo que disfruto dentro de la cancha", manifestó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons