domingo, 12 de junio de 2011

VENEZUELA 3 MEXICO 0...Lo positivo estará gio en la copa América


Como idica la cadena internacional FOX La selección mexicana de futbol Sub 22 que disputará la Copa América Argentina 2011 no encontró la llave para hacer su futbol y esta noche cayó 0-3 con su similar venezolana, en partido amistoso de cara a dicho torneo.

En partido disputado en el Sam Boyd Stadium, las anotaciones del cuadro venezolano fueron obra de Alejandro Guerra a los 13 minutos de juego, de Daniel Arismendi (64), de Oswaldo Viscarrondo (90), al aprovechar las fallas de la zaga mexicana.

Y es que el cuadro de Luis Fernando Tena no estuvo atinado al momento de marcar, sobre todo en los dos últimos goles ya que en el 1-0 Guerra sacó derechazo desde fuera del área que sorprendió a Luis Michel que nada pudo hacer, al minuto 13.

En su afán por querer empatar el encuentro, el equipo mexicano cayó en la desesperación y provocó una serie de faltas que le costaron la expulsión de Javier Cortés al minuto 31 así como la del venezolano Juan Fuenmayor por protagonizar una bronca.

Sin embargo, el más beneficiado con estas expulsiones fue la “Vinotinto” que manejó el partido y controló los embates que generó en su portería el cuadro mexicano para irse al descanso con la ventaja.

Para el regreso, México intentó controlar el encuentro pero el rival se asentó bien en el terreno de juego y controló las llegadas del rival y trató de aprovechar la salida para buscar el 2-0 que le diera la tranquilidad.

Esa ventaja llegó al minuto 64 con el tanto de Arismendi quien recibió pase por el costado izquierdo y ante la salida de Michel cruzó su disparo de buena manera para vencer al arquero mexicano y hacer el 2-0.

El equipo mexicano luchó por acortar distancias pero le faltó la tranquilidad para conseguirlo y más que conseguir el gol estuvo cerca de recibir el 3-0 pero tuvo la fortuna de que el rival no estuvo acertado en los últimos minutos.

Y sin embargo, Venezuela consiguió ese marcador en el cobro de un tiro libre, al que el defensa Oswaldo Viscarrondo se agregó al ataque, le ganó el salto a la defensiva mexicana y desvió la trayectoria del balón para vencer a Michel, al minuto 90.

Lo positivo para Mexico es que Héctor Gonzáles Iñarritu, director de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista Giovani Dos Santos, fue autorizado por su equipo el Tottenham Hotspur de Inglaterra, para disputar la Copa América, Argentina 2011, en julio próximo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons