viernes, 10 de junio de 2011

Agüero: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera"


Uno de los mayores protagonistas del momento Sergio Aguero habla sobre su futuro expresa lo siguiente "Ahora estoy metido en la Copa, luego vere qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente", dijo el delantero del Atlético.

El Kun Agüero volvió a dar pistas sobre su futuro. "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera", dijo el jugador en Argentina, donde prepara la Copa América con la Albiceleste. Una frase que pronunció junto a la siguiente: "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".

Agüero reiteró que su posible traspaso a otro equipo "se va a decidir cuando termine la Copa América" que disputará del 1 al 24 de julio con Argentina. "No sé nada sobre lo que pasará", dijo el argentino en el programa de televisión 'Elegante Sport', del estatal canal 7 de Buenos Aires, cuyo presentador es el ex portero internacional Sergio Goycochea.
La noticia se encuentra en Marca.com diario con mayor relevancia en España


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons