viernes, 10 de junio de 2011

BALOTELLI; HACIENDO DE LAS SUYAS


Otra vez Balotelli es noticia. El delantero italiano fue multado por la policía de Milán por exceso de velocidad cerca de la ciudad.

Mario Balotelli siempre es noticia y no sólo por sus actuaciones dentro del campo de juego. Esta vez, el polémico delantero italiano del Manchester City estuvo involucrado en un incidente de tránsito en su país natal.

La policia milanesa multa con 380 euros y 10 puntos del carnet de conducir a Mario Balotelli por conducir con exceso de velocidad por Lunigiana, una zona cercana a la ciudad de Milán. Balotelli fue cazado a las 3.30 horas de la madrugada e iba en su Mercedes S65Amg sin ninguna compañía.

El coche del jugador, registrado en Brescia, no fue incautado por la policia pero si tuvieron en cuenta otra serie de cuestiones que 'SuperMario' no llevaba en regla. Al parecer y según fuentes policiales, a Balotelli le faltaba la actualización de los cristales tintados, además de no permitirse tener tintados la parte trasera del vehículo.

Al ser conductor novel, la policia ha aplicado el reglamento y, además de la multa económica, reducirán en 10 puntos (5 puntos por infracción más otros 5 por no llevar dos años de conducir) la licencia del futbolista.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons