viernes, 10 de junio de 2011

La decisión está tomada: PALERMO se va con 227 goles con uno o dos partidos por jugar?

Martín Palermo descartó continuar seis meses a pesar del pedido de Falcioni y de los hinchas: "Cuando uno toma una decisión, tiene que estar seguro. El domingo es el último en la Bombonera. Y luego veré si juego con Gimnasia".

Ya lo dije, después del partido con River me cayó la ficha de que esto se estaba terminando y empecé a recordar cada cosa, cada momento desde mi llegada, muchos años. Viví muchas emociones gracias a la camiseta de Boca. Lo que uno ha hecho siempre fue acompañado de la familia, de la gente que está en los buenos y malos momentos, que me sigue compañando. Yo entiendo el sentimimento del hincha pero sea hoy o en diciembre el momento tiene que llegar. Pero por una cuestion mia, personal, no me gustaría que el futbol me retire a mí".

La idea es disfrutar del domingo, el último en la Bombonera. Y a partir del lunes analizaré el partido con Gimnasia. Hoy por hoy, si el domingo jugásemos con Gimnasia, yo jugaría también. Siempre fui de respetar, pero uno es profesional y siempre quiere estar, más allá de la situación y el momento que se pueda vivir. Yo queiro estar si Boca necesita pelear por la Copa"


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons