domingo, 12 de junio de 2011

MERCADO DE PASES, FUTBOL EUROPEO

A pocos dias de comenzar el verano en Europa, mas que de fichajes podemos hablar de rumores, ya que hay muy poca cosa concretada.
Lo mas resonante de este fin de semana, es el interes del Manchester City, que estaria dispuesto a desembolsar la suma nada despreciable de 170 millones de Euros, por el portugues Cristiano Ronaldo. El jugador confirmo que existia el interes por parte del club ingles, y no ve con malos ojos la posibilidad de partir. Ademas de Ronaldo, el City tambien va por Alexis Sanchez. El "joven maravilla" parece ser el mas codiciado en este periodo de pases, ya que tambien esta interesado el Manchester United, Barcelona y Real Madrid, por la tanto la salida de Sanchez del Udinese parece algo inminente. Otro de los poderosos, Real Madrid, tambien sale a buscar, y pone el ojo en jugadores como Neymar, aunque el brasilero declaro que le queda un año mas de contrato con el Santos y pretende cumplirlo, algo que parece dificil si el jugador realiza una buena Copa America. Otro futbolista por el cual los merengues demuestran su interes, es el argentino Sergio "Kum" Aguero, pero parece dificil, puesto que ganaria un millon menos que en su actual club el Atletico Madrid. Fabio Coentrao (lateral del Benfica) tambien era un posible candidato para reforzar al Madrid pero su llegada quedo descartada cuando se supo que el Benfica pedia 30 millones de Euros. En la vereda de enfrente, Barcelona va con todo por Alexis Sanchez como deciamos, y es el club que esta mas cerca de contratarlo de todos los interesados; la novela de Cesc Fabregas tambien parece que llegara a su final en este periodo, ya que el actual jugador del Arsenal podria estar vinculandose a los blaugranas. El otro nombre que suena pero parece estar lejos es el delantero italiano del Villa Real, Giuseppe Rossi.
Por Italia, de lo que mas se habla es de la salida de Maicon del Inter y una especie de intercambio por Kaka, con el Real Madrid. Mourinho que ya lo conoce del Inter quiere si o si a Maicon y la oferta seria de 20 millones de Euros, mas la mitad de la ficha del brasileño Kaka.
Milan, por su parte, esta interesado en adquirir al argentino Erik Lamela, al volante del Barcelona Seydou Keita y al delantero del Chelsea, Didier Drogba. Sabido es el alejamiento de Pirlo del Milan que desembarcara en la Juventus. En Italia la otra noticia importante es la llegada de Klose a Lazio, que firmo por 2 años.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons