lunes, 13 de junio de 2011

MEXICO GOLEA A COSTA RICA Y SE PERFILA PARA GANAR LA COPA ORO



Mexico goleo por 4 a 1 a Costa Rica y abrocho de esta manera su pasaje a 4tos de final de la Copa Oro como primero en su grupo cerrando una campaña hasta ahora espectacular.
El "tri" ahora es el gran favorito para coronarse como campeon, ya que lleva 3 partidos jugados, los 3 ganados pero ademas la impresionante suma de 14 goles a favor y solo uno en contra.
En la jornada de ayer, como deciamos, los dirigidos por Jose Manuel de la Torre derrotaron a Costa Rica 4-1 en el estadio Soldier Field de Chicago. Los goles fueron convertidos por Rafael Marquez a los 17, Andres Guardado a los 19 y 26 y Pablo Barrera a los 38; todo antes de la primera mitad, ante la mirada incredula de Ricardo La Volpe que veia como su equipo recibia 4 goles en apenas 45 minutos. Para la segunda parte Mexico saco el pie del acelerador, y los ticos alcanzaron el descuento tras un remate cruzado de Ureña a los 69. Aun asi el portero Keylor Navas fue la gran figura de Costa Rica, ya que evito que la goleada fuera aun mayor. El despliegue mostrado por Mexico en estos 3 partidos lo hacen perfilarse como el gran candidato para ganar la Copa Oro, el tri espera tranquilo su rival para la siguiente instancia. Costa Rica a pesar de la derrota por goleada, tambien clasifico a cuartos como segundo en su grupo, al terminar con 4 puntos. El Salvador, que a primera hora goleo por 6 a 1 a Cuba, tambien termino con 4 puntos pero los ticos por tener una diferencia de +2, se metieron en la siguiente instancia. El Salvador aun sigue con vida ya que con 4 puntos es probable que clasifique tambien como uno de los dos mejores terceros, pero debera esperar que terminen el resto de los grupos.
En la jornada de hoy se define el grupo B, con los partidos entre Honduras-Jamaica y Granada-Guatemala

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons