lunes, 13 de junio de 2011

El socio 40.000 entre alegría y separación


Diego Forlán acostumbrado a ser primera plana por sus actuaciones dentro del campo, en el día de hoy lamentablemente no es por su desempeño fútblositico que el cacha está en la tapa de todos los diarios.
El mundo del espectáculo habla sobre su reciente separación con la modelo argentina Zaira Nara, y las versiones de dicha decisión son para todos los gustos.
Desde hipótesis de personas quienes dudan de la sexualidad de Forlán hasta temas de interés son las cosas que mas se han manejado en las ultimas horas.
Hoy en una interesante entrevista el periodista deportivo Uruguayo Sergio Gorzi ha manifestado en el programa Malos Pensamiento que la versión que el conocía era que Diego le solicito a Zaira firmar un pre acuerdo antes del casamiento por la separación de bienes, decisión la cual fue mal tomada por la modelo y a conscuencia se dio la separación.
Especulando un poco mas Sergio añadió leña al fuego y declaró es evidente que Forlán se ha ganado su dinero a puro sacrificio ,¿ mientras que ella como es que ha llegado a los medios? nadie olvida el video subido a youtube protagonizado por su hermana practicandole sexo oral a su ex novio. La riqueza de Forlán habría atraído mucho mas a Zaira que otra cosa.
La familia Nara evidentemente es muy mediatica, antagónicamente a los Forlán que pese a sus éxitos siempre se han mantenido en el molde.

Con buena cara pese a lo sucedido Forlan ha sido el socio número 40.000 de Peñarol, el acto se realizo hoy a las 18:00 y del tema con Zaira Diego solo añadió " tengo todo muy claro"
Y espera algún día vestir la casaca del club de sus amores.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

arriba diego todos sabemos que sin desmerecer a zaira nos es mujer para vos viene de un linaje de trepar no se si se entiende, le gusta mas la plata y el salir en los medios que otra cosa si negas algo de esto pasa lo que pasa intentaran opacar tu proesas pero digan lo que digan sabemos quien sosy como actuas te apoyamos desde aca tu paisito marce grosso del cerro de montevideo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons