lunes, 6 de junio de 2011

Poco y nada...

River con poco fútbol y algo de ganas apenas pudo empatarle a Colón y no depende de si mismo para continuar en el futbol grande de la Argentina.

Triste empate en el monumental de Nuñez donde volvió a pagar su poco gol y su sequía a la hora de convertir, el sabalero llegó al monumental poco mas a buscar un punto, no ofreció mucho y se hizo un partido monótono.

River se fue al entretiempo 0 a 0, JJ desesperado hizo cambios ofensivos Pavone y Funes Mori. Lanzini y Buonanotte fueron reemplazados y con Caruso, "el millo" pasó a jugar con tres delanteros.

Pero tener tantos delanteros no te asegura nada, dijo alguien por ahí, el equipo de Nuñez fue muy tibio y no generó muchas chances de peligro; y a los 12 minutos el "Bichi" Fuerte pone el gol para el sabalero luego de un pase de Damián Díaz, y tras un caño a Roman pone el 1x0 y pide perdón a la tribuna River Plantense.

River fue contra el arco de Colon reiteradas veces, hasta que un error en la defensa de Colón le permitió a la banda poner el 1 a 1, luego que Funes Mori abriera la pierna izquierda para Pavone, donde el tanque la devuelve para el melli, que pifia y le queda a Carusso que pone el empate para el millo.

Pavone tuvo otra al final del partido que pego en la parte externa del palo izquierdo de Pozo que se hubiese transformado en la victoria para el equipo de JJ.

River no levanta cabeza, sigue desperdiciando oportunidades importantes para zafar de todo, ya no genera juego, dependo mucho de Lamela que no puede ponerse el equipo al hombro, con poco fútbol y mucha entrega River ya no depende de si mismo y acaricia la promoción...

¿Vos creés que River Plate podrá revertir este mal momento?

Resumen del partido :

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons