lunes, 6 de junio de 2011

Quiero la promo...

El globo con mas ganas que fútbol derroto 3 a 2 a Tigre y sale de descenso directo, el Globo ahora respira un poco que depende de si mismo...
Con muchas ganas el equipo de Pompey salió a ganar sin mucho fútbol pero con muchas ganas de salir de el descenso directo, le gana 3 a 2 a Tigre luego de nueve partidos sin ganar.

El partido era monótono hasta que Machin con un remate de larga distancia luego de un desvió confunde a Islas y se transforma en el primer gol de el globito. Un ratito después a los 39' Cámpora marca el 2 a 0 para Huracán después de un mano de Galmarini que terminó en el penal que posteriormente Cámpora transformaría en gol. Sobre el final de el primer tiempo Echeverria marca el gol para tigre y equilibra las cosas

En el complemento Zárate y Cámpora arman una linda jugada que se transforma en el tercero para el equipo de Parque patricios, iban 4' y el globo ganaba 3 a 1. Pero el equipo de victoria no achicó y a los 18' Tete González pone el 3 a 2.

Los de Arruabarrena fueron con todo, pero no pudieron empatar el encuentro, en el final del partido la gente de Huracán estalló de alegría mientras Pompei lagrimeaba por la emoción de estar cerca del objetivo.

El resumen del partido :

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons