lunes, 13 de junio de 2011

LUKA MODRIC; AL CITY O AL UNITED ?



El adiós de Paul Scholes después de 19 temporadas defendiendo los colores del Manchester United ha provocado que el conjunto inglés se haya visto obligado a acudir al mercado de fichajes en busca de una alternativa de nivel para el histórico futbolista de Salford que acumuló casi 700 encuentros en las filas del campeón de la Premier (150 goles).

Y uno de los nombres que está en boca de todos es el del croata de 25 años Luka Modric, futbolista del Totenhamm, el cual se ha convertido en una de las peticiones del técnico Sir Alex Ferguson .

Dias Más tarde sus vecinos y rivales del Manchester City quieren mejorar esta propuesta para incorporar al centrocampista a sus filas.

El equipo que dirige Roberto Mancini puede continuar con sus habituales fichajes a golpe de talonario y parece que Luka Modric está entre sus objetivos. Para hacerse con él, los citizens desembolsarían unos 30 millones de libras

Se trata sin duda de una suculenta cantidad, sobre todo porque superaría con creces a la que hace pocos días presentaba el Manchester United . En cualquier caso, de momento son solo especulaciones, aunque parece que al City no le va a temblar el pulso.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons