lunes, 13 de junio de 2011

Posible postergacion de la final por las cenizas volcanicas. Las entradas totalmente agotadas


El presidente del club Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, descartó este viernes que el equipo viaje en bus a Montevideo para jugar frente a Peñarol la primera final de la Copa Libertadores 2011, si persisten los efectos del volcán chileno Puyehue en el tráfico aéreo regional.

" Por razones logísticas, la Conmebol tendrá que tomar una decisión " , que podría pasar por postergar el encuentro pautado para el 15 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, declaró Ribeiro a la prensa local.

" Pero por ahora no estamos ni siquiera discutiendo eso, porque creo que tendremos un cielo despejado el martes " 14 de junio, añadió el responsable.

Hasta este viernes, todos los vuelos desde Brasil hacia Argentina, Uruguay y Chile fueron cancelados a causa de la nube de cenizas causada por el Puyehue.

El entrenador Muricy Ramalho ya había dicho que no le importaba viajar por carretera hasta la capital uruguaya, a 2.000 km al sur de Sao Paulo.

" Ya encaré muchos viajes en bus cuando estaba en la serie C (del Campeonato Brasileño), así que ya estoy acostumbrado " , sostuvo Ramalho.

" Quien está en el mundo del fútbol no sufre con la alimentación, el transporte, esas cosas. Para nosotros es normal y estamos acostumbrados, inclusive para nosotros en el Santos, donde a pesar de las comodidades, sabemos viajar en bus " , dijo el DT.

En cuanto a las entradas Peñarol agotó todo lo que quedaba disponible, en aproximadamente 20 minutos! sin duda la expectatica creada es increible, el hincha sueña con levantar la sexta, y lo demuestra acompañando al club.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons